Quien no se a sentido alguna vez incomprendida? Que no pintaba nada en el mundo donde estaba?
Voy a contaros mi historia, que de momento no tiene final.

sábado, 20 de junio de 2015

CAPITULO 1

Era un domingo lluvioso, una chica llamada Nadia de tan solo 12 años, estaba en su cuarto llorando porque nadie la entendía y todos se metían con ella.
No le gustaba ir a clase porque cuando todos sus compañeros se metían con ella, su mejor amiga Lucia no hacia nada, dejaba que Nadia escuchara todas esas opiniones negativas que tarde o temprano iban a pasarle factura...
- Nadia despierta ya, que son las 7 de la mañana y en una hora tienes que ir a clase- le decía su madre desde la cocina.
- Ya voy mama, voy a ducharme y vestirme.
- No tardes que si no, no llegas a clase. Mientras te preparare el desayuno.
Nadia no respondió y se fue directa a la ducha, pensando en que le deparara el día de hoy y cuantas personas va a tener que aguantar que se metan con ella.
Su madre no sabia nada de lo que le pasaba en clase, cada día le preguntaba que tal las clases y Nadia siempre le decía que bien.
Acabo de ducharse, se vistió rápidamente y se fue a la cocina a desayunar.
- Nadia cariño hoy tenias el examen de ingles verdad?
- Si mama y voy mas segura que nunca en que vaya a aprobar.
Nunca ella a sacado matriculas de honor en clase, y tampoco es que allá llegado a ser una buena estudiante, pero en Ingles era buena y era la única asignatura que siempre se le daba bien.
Llego el momento de ir a clase y como cada mañana iba a casa de Lucia para ir juntas a clase.
- Buenos días Nadia!- Le decía Lucia acercándose a donde ella estaba.
- Buenos días lucia, que tal estas?
- Bien gracias. Preparada para una semana mas de clase? y aun mas preparada para el examen de ingles que tenemos a segunda hora?
- Preparada para el examen mas que nunca, pero para otra semana de clases no, cada día odio mas ir a clase y tu siempre me dejas sola cuando los chicos y dos de las chicas de clase se meten conmigo.- Lo dice Nadia cabizbaja
- Lo siento Nadia, pero sabes como soy a la hora de hablar con la gente- Lo dice Lucia nerviosa y sin saber que mas decir.
- Tranquila lo entiendo yo tampoco sabría lo que hacer...
Y ahí es cuando se acaba su conversación y van calladas las dos de camino a clase, en su mundo y pensando en sus cosas, sin saber que mas decir.





CONTINUARA... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario