Quien no se a sentido alguna vez incomprendida? Que no pintaba nada en el mundo donde estaba?
Voy a contaros mi historia, que de momento no tiene final.

jueves, 9 de julio de 2015

CAPITULO 5

Nadia no paraba de leer y leer los libros de Blue Jeans y lo único que hacia ahora era entrar en su twitter para buscar a gente que le gustaba Blue Jeans y para cotillear un poco mas de el o mas bien para cotillear el twitter de Blue Jeans que en realidad se llama Francisco de Paula Fernandez (@franciscodpaula).
Pasaron como dos horas y Nadia se había dormido, pero al despertarse vio que tenia un mensaje en twitter de una chica que decía a ver si quería entrar a un grupo de Whatsapp de chicas y "chicos" que les gusten los libros de Blue Jeans, Nadia sin pensarlo mucho dijo que si, porque se dio cuenta que era una oportunidad de hacer nuevos amigos y de olvidarse de todos los problemas que tenia en su día a día.
No tardaron mucho en meterla al grupo que se hacían llamar Incomprendidas de Blue, llegaban las típicas presentación del nombre, la edad, de donde eras y como no, el twitter. El primer día fueron mensajes y mensajes de todo eso y Nadia se empezaba a aburrir.
A partir del segundo día ya todo cambio, en el grupo se empezaban a contar sus intimidades y todo lo que les pasaba, al fin y al cabo eran las incomprendidas de Blue no?
Poco a poco ahí se iban formando mas que una amistad y Nadia se dio cuenta que con ellas en la vida todo iba a ser distinto, y que sus problemas ya casi no la iban a comer tanto la cabeza, aunque no se esperaba que cuando se fuera al camping con Lucia, iban a ser sus peores vacaciones porque allí iba a encontrar a su peor pesadilla de clase.


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario