Quien no se a sentido alguna vez incomprendida? Que no pintaba nada en el mundo donde estaba?
Voy a contaros mi historia, que de momento no tiene final.

domingo, 2 de agosto de 2015

Sueño cumplido

Hoy he decidido escribir una entrada un poco especial, dejando al lado un poco la historia de Nadia que a partir de la semana que viene me empezare a volver a poner a al día subiendo capítulos.

Se que ahí personas fieles a mi blog y que les agradezco mucho que me lean lo que escribo, sin vosotros nada de esto seria posible y bueno sin mi novio tampoco porque fue el quien me ayudo a empezar a escribir y del que se que confía en mi, gracias cariño ;)


Tengo que deciros que el 30 de julio conocí a mi escritor favorito y si como leéis lo conocí, pero os voy a contar como fue todo.
Como estaba de vacaciones no tenia hora para despertarme y me desperté un poco tarde, me di cuenta que llego el día, el día de conocerlo y poder abrazarlo, entonces me levante de la cama rápido, me
duche, comí y le escribí a mi novio para a ver a que hora quedábamos para ir al sitio donde firmaba los libros, como estaba nerviosa perdida salí de casa una hora antes de coger el tren y me fui a buscar a mi chico a su casa y después pusimos rumbo a Donosti.

Llegamos a Elkar 15 minutos después de empezar las firma que empezaba a las 17:30, nos pusimos a la cola que llegaba fuera de la tienda y vino Ester que es la novia de Blue, y nos dio un papel donde ponía el numero que eramos, o era las 146, así que imaginaros todas las horas que tuve que esperar para verlo.

Estuvimos como 3 o 4 horas esperando para verlo, yo sinceramente no pensaba que iba a estar tanto tiempo y lo que mas me sorprendió era ver la paciencia que mi novio tuvo en todas esas horas esperando para verlo y para que yo cumpla mi sueño.

Ya iba quedando menos y ya lo veya desde las escaleras y en

ese momento que lo empece a ver desde las escaleras me di cuenta que, los sueños tarde o temprano se cumplen, pero sabéis que? me gusto mas cumplir mi sueño, de la mano de mi novio, porque eso me demostró mucho.


Llego el momento y ya por fin me tocaba a mi, no sabia ni lo que hacer de lo nerviosa que estaba, le di los Doritos que lo de los Doritos ya lo explicare otro día y por lo que vi le hizo mucha ilusión, me firmo, Tengo un secreto el diario de Mery y Algo tan sencillo como tuitear te quiero.

Por eso quiero decir que e cumplido mi suelo de conocer a Francisco de Paula (Blue Jeans). Solo agradecerte Blue lo amable que fuiste con todos, y gracias, gracias por hacerme sentir comprendida leyendo tus libros.
Y como no me puedo olvidar de mi novio que con tanta paciencia aguanto esas 4 horas ahí, gracias por acompañarme a cumplir mi sueño :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario